

Es una piedra excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico. Es conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. La Turquesa es una piedra de purificación.

El cuarzo ahumado es una piedra muy eficaz para anclar y asentar las vibraciones energéticas, sobre todo durante la meditación. Es un gran antídoto contra el estrés y además ayuda a tener pensamientos positivos, alejando las malas energías.

Estimula la fuerza vital y la energía positiva, alto poder de conductividad para penetrar las corazas físicas, mentales y energéticas, facilita la comunicación con el "YO" superior, gran poder curativo y energizante, actúa sobre todos los chakras.

En cuanto a las propiedades mentales que nos ofrece esta piedra, promueve la estabilidad mental y emocional de aquellas personas que portan un cuarzo verde, fomenta la evolución espiritual, y nos llena de prosperidad mental, nos ayuda a superar las desdichas, los problemas sentimentales, la carencia de afecto

Ayuda a tener valor para vencer la monotonía cotidiana, praa plantar cara a las obstáculos de la vida y a acabar lo que se ha empezado. Es una piedra que ayuda a guardar una relación con la realidad. Aparte, esta piedra tiene una acción positiva sobre la amistad ya que refuerza el espíritu de equipo

La howlita es una piedra cuya principal propiedad es la de traer calma y serenidad a la mente, se dice que si se pone debajo de la almohada es un remedio efectivo contra el insomnio. Es una piedra que ayuda en los procesos de meditación y en la vida cotidiana enseña a tener paciencia. Es una de las piedras que aporta mayor tranquilidad y por ello es perfecta para deshacer los lazos que nos atan a viejas emociones.

Es una gema de protección, ya que protege del ataque psíquico transmutando la energía negativa en amor. Posee una elevada vibración espiritual.Es un tranquilizante natural, y potencia los estados elevados de conciencia y meditación.

El ojo de tigre limpia el organismo a todos los niveles. Es la llamada piedra de la libertad, proporciona fuerza interior. Recomendada para aquellas personas introvertidas y necesitadas de estímulos, Favorece los cambios sin rupturas traumáticas. Es la piedra de la buena suerte.

Esta piedra promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones, impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno.

Tiene cualidades purificadoras sobre el cuerpo y el espíritu. Aviva el pensamiento, el cual refuerza la percepción. Ayuda a reforzar su opinión y a hacer desaparecer las barreras mentales.

En meditación se usa colocándola sobre el tercer ojo para desbloquear el funcionamiento de la mente y liberar las fuerzas intuitivas. Marca el camino de la iluminación, dando claridad mental y capacidad Psíquica. Aumenta el poder espiritual del individuo, hace el cuerpo más sensitivo y eleva la tasa vibratoria a altos niveles.

Favorece el renacimiento espiritual y nos permite desprendernos de viejos patrones que nos impiden vivir en libertad. Asimismo, es eficaz para combatir estados depresivos y de melancolía, porque sus vibraciones son energizantes y al mismo tiempo aportan bienestar y optimismo.

Es una piedra de protección. Se considera que fortalece el aura y crea un escudo cargado de vibraciones positivas que repele las energías negativas a través del contacto.Es la piedra más indicada, para aumentar el deseo sexual, sobre todo dentro de la pareja.

Los efectos del jade sobre la mente son un aumento de la concentración que ayuda a ver con claridad, logrando calma, serenidad y paz. A nivel corporal, la piedra de jade contribuye al buen funcionamiento renal y fortalece las defensas, además de renovar las energías.

Se piensa que tiene una facultad muy especial. Tal vez es la única piedra capaz de captar los estados de ánimo de las personas y las energías que impregnan un ambiente determinado y manifestarlo cambiando ligeramente de matices.

Se cree que puede ser un antídoto perfecto contra el mal de ojo, y desde antiguo se asegura que tiene cualidades para librar al hombre de hechizos mágicos, de trastornos emocionales y de diversas formas de enfermedades. Símbolo de fertilidad.

Se le llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos.